Pantallas y repuestos para iPhone 11: 5 razones para cambiar las pantallas y no desecharlo

El teléfono celular forma parte de la vida de una cantidad innumerable de personas. Por ello, realizar un cambio en el celular puede resultar positivo o negativo. Eso hace que las personas se planteen realmente si deben o no cambiar la pantalla de su iPhone 11.

Razones para cambiar la pantalla de mi iPhone

Hay múltiples motivos por los cuales un cambio de pantalla en un iPhone 11. Conocer las razones que deberían impulsar al cambio de pantalla puede ser verdaderamente útil para los usuarios de estos dispositivos. De esa manera, los individuos serán capaces de identificar qué situaciones hacen necesario el cambio de la pantalla.

Entre los motivos más comunes está el cese del buen funcionamiento de la misma, reflejando colores distorsionados. Por otra parte, también es posible que la pantalla se rompa o el táctil deje de responder a los toques dados. Todos esos casos requieren de un cambio de pantalla llevado a cabo por un profesional en celulares iPhone.

Distorsión de colores

Una vez que la pantalla se avería, es posible que presente distorsiones claramente notables en el color. Por eso, las fotografías y videos visualizados en el iPhone presentarán una coloración errónea. Estos cambios de colores pueden presentarse en solo una parte o en toda la pantalla.

Otro indicativo del daño producido en la pantalla LCD consiste en la aparición de líneas de colores. Esas líneas pueden aparecer en posición vertical u horizontal recorriendo de un lado a otro la pantalla del teléfono. Al ver esas señales de avería en la pantalla LCD, las personas deberían decidir hacer buscar pantallas y repuestos para el iPhone 11.

Táctil averiado

Uno de los motivos para buscar pantallas para el iPhone 11 se relaciona con tener el táctil averiado. A pesar de que la pantalla siga mostrando los colores de la forma correcta, es posible que parte de ella se haya averiado. Eso impediría el correcto funcionamiento del teléfono debido a que dificultará la selección de opciones en el dispositivo.

En el peor caso, toda la pantalla táctil deja de funcionar, impidiendo por completo el uso del iPhone 11. A pesar de que el daño ocurra en solo una zona de la pantalla, lo mejor es reemplazarla. Al estar en esas circunstancias, muchos deciden sustituir la pantalla para estar más cómodos al usarla.

Rotura

La visualización de una rotura es otra de las razones para buscar pantallas y repuestos para el iPhone 11. Incluso si no afecta el buen funcionamiento del dispositivo móvil, perjudica la manera en la que se ve. Independientemente de si es solo una raya o varias fracturas las que se perciben en la pantalla, muchos eligen sustituirla.

De esa manera se logra cuidar la parte estética del dispositivo, impidiendo que luzca descuidado por su dueño. Además de ello, existe la posibilidad de que en el futuro se presenten fallas técnicas en la pantalla.

¿Es necesario tener una pantalla original?

Una vez que las personas ven necesaria la búsqueda de pantallas y repuestos para el iPhone, hay decisiones que tomar. La escogencia de la pantalla determinará la calidad que presentará y la duración que tendrá. Las pantallas y repuestos para el iPhone 11 originales poseen características únicas ausentes en las imitaciones.

Una pantalla original de Apple incluye brillo alto, precisión en el color y un multi touch interactivo e intuitivo. Por esos motivos las personas deberían optar solo por el reemplazo y la colocación de pantallas originales. Del mismo modo, es de esencial importancia que la reparación la lleve a cabo un técnico cualificado para mejores resultados.

¿Es muy costoso para reparar la pantalla de mi iPhone 11?

Tener una idea de los costos que tienen las pantallas y repuestos para el iPhone 11 resulta bastante práctico. Al tener esa información, las personas son capaces de determinar si pueden realizar esa reparación o deben esperar. Debido a que existen modelos distintos del iPhone 11, no es de extrañar que existan diferentes precios.

Existe un presupuesto para el iPhone 11, otro para el iPhone 11 Pro y otro para el iPhone Pro Max. El precio de cambiar un repuesto del iPhone 11 depende de qué tan avanzado es el modelo que posee la persona.

iPhone 11

El modelo más simple del iPhone 11 requiere de menos gastos a la hora de realizar un cambio de pantalla. Las personas que buscan pantallas y repuestos para el iPhone 11 encuentran precios más asequibles. Hablando específicamente, reparar la pantalla cuesta alrededor de 220 euros. Otras reparaciones tienen un costo superior a los 540 euros.   

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro ocupa el segundo nivel al hablar de esa línea de dispositivos desarrollados por la enorme compañía Apple. Realizar el cambio de pantallas y repuestos para el iPhone Pro es más caro que con el iPhone 11. Específicamente hablando, el precio es superior a los 311 euros. Al hablar de otras reparaciones, las personas podrían necesitar alrededor de unos 592 euros.

iPhone 11 Pro Max

Los precios en pantallas y repuestos para el iPhone Pro Max son más elevados debido a que el modelo es más avanzado. El costo por cambiar la pantalla en este celular de Apple es superior a los 360 euros. Reparaciones de otro tipo en este modelo podrían superar los 641 euros.

Beneficios de cambiar la pantalla de mi iPhone

Tomar la decisión de cambiar pantallas y repuestos para el iPhone es lo mejor debido a todos los beneficios obtenidos. Las ventajas que proporciona hacer este tipo de cambios cuando son necesarios resultan muy variadas. Analizar uno a uno esos beneficios hará que las personas se animen a llevar a cabo la reparación.

  1. La pantalla mostrará los colores de forma correcta.
  2. El táctil podrá seguirse usando sin preocuparse por un mal funcionamiento del dispositivo.
  3. El iPhone seguirá luciendo como nuevo al no tener una pantalla quebrada.
  4. Las antiestéticas líneas de colores, horizontales o verticales, desaparecerán de la pantalla para mejor visualización.
  5. Sale más barato que comprar un teléfono nuevo.